Notas de la versión de Android (versión 4.0)

¡La versión 4.0 de SensorPush ya está aquí, con una variedad de nuevas herramientas y mejoras!

Compatibilidad con Sensores de Segunda generación: la versión 4.0 admite los sensores SensorPush de segunda generación, ¡disponibles ahora! Rediseñados desde cero y fabricados en EE. UU., los últimos dispositivos SensorPush tienen nuevas características y mejoras como por ejemplo baterías fáciles de cambiar, resistencia al agua, opciones de sensores aún más precisas y la capacidad de rastrear la presión barométrica. Obtén más información y pidelo ahora en https://sensorpush.com/products

Punto de rocío: todos los sensores de temperatura/humedad SensorPush, incluidos los modelos existentes, ahora también pueden leer el punto de rocío, una herramienta muy útil para administrar la ventilación y optimizar el confort.

VPD: Déficit de presión de vapor, o VPD, es una medida importante que se utiliza principalmente en la agricultura de interior. ¡Ahora tienes acceso a esta métrica con todos sus sensores SensorPush!

Modo Oscuro: la versión 4.0 presenta un tema de modo oscuro cuidadosamente diseñado y totalmente optimizado.

Pantalla de Configuración del Sensor Rediseñada: Ahora es más fácil que nunca configurar con precisión tus valores de alerta escribiendo directamente el valor exacto que deseas. Los tipos de valores mostrados también se pueden alternar para cada sensor. Entonces, si solo te importa la temperatura en tu frigorífico o la humedad en su humidificador, puedes ocultar fácilmente las otras medidas, limpiar la pantalla y concentrarte en lo que más te importa. No temas, los otros valores se siguen midiendo y almacenando para referencias posteriores.

Detalles de la Conectividad de la Gateway: si usas una Gateway WiFi G1 con tus sensores, ahora es mucho más fácil determinar si el sistema está funcionando como se esperaba. Los sensores que se leen a través de una Gateway muestran un pequeño icono de puerta de enlace en la esquina superior derecha de la celda de tu tabla, lo que te asegura que incluso cuando abandonas el área, SensorPush está monitoreando y registrando las condiciones. Además, en el resumen, que se encuentra en la pantalla de detalles del sensor debajo de los gráficos, puedes ver qué Gateways están leyendo un sensor en particular, así como la última intensidad de señal recibida por cada Gateway. Esto es particularmente útil para eliminar fallos de instalaciones con más de una puerta de enlace.

Procesamiento en Segundo Plano Mejorado: la aplicación SensorPush ha experimentado una serie de cambios internos para mejorar la fiabilidad y eficiencia de las operaciones en segundo plano, mejorando la funcionalidad de alerta de Bluetooth.

Nuevo Sistema de Permisos: SensorPush para Android ahora presenta una interfaz de permisos con un nuevo diseño, lo que facilita la administración de los permisos necesarios para asegurarse de que la aplicación funcione a su máximo potencial.

Y Mucho Más: como siempre, hay muchas mejoras y optimizaciones detrás, estamos mejorando continuamente SensorPush para garantizar que continúe siendo la mejor manera de monitorear las condiciones ambientales de todas las cosas que más te importan.